Wanda Nara está en la mira de la prensa italiana después de que el prestigioso diario "Corriere Dello Sport" le dedicó una tapa.
Dicha portada representa la mítica serie House of cards cuyo personaje, Claire Underwood, está personificado por Wanda. "House of Icards", es la frase que acomapaña a la imagen y que generó fuerte repercusión.
Al parecer, el nuevo director deportivo del Inter, Beppe Marotta, tiene como prioridad retener a Mauro Icardi, actual capitán del equipo, pero Wanda Nara aún no cerró las negociaciones y no aceptó el trato de 6 millones de euros que le ofrece la junta directiva.
"Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas”, son algunas de las palabras que aparecen en la nota y que demuestra con claridad que la actitud de la rubia botinera no es bien recibida por los "peces gordos" del equipo. Según Nara, Icardi recibió propuestas de otros clubes y, entre las opciones, se incluyen el Real Madrid y la Juventus.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
