Wanda Nara está en la mira de la prensa italiana después de que el prestigioso diario "Corriere Dello Sport" le dedicó una tapa.
Dicha portada representa la mítica serie House of cards cuyo personaje, Claire Underwood, está personificado por Wanda. "House of Icards", es la frase que acomapaña a la imagen y que generó fuerte repercusión.
Al parecer, el nuevo director deportivo del Inter, Beppe Marotta, tiene como prioridad retener a Mauro Icardi, actual capitán del equipo, pero Wanda Nara aún no cerró las negociaciones y no aceptó el trato de 6 millones de euros que le ofrece la junta directiva.
"Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas”, son algunas de las palabras que aparecen en la nota y que demuestra con claridad que la actitud de la rubia botinera no es bien recibida por los "peces gordos" del equipo. Según Nara, Icardi recibió propuestas de otros clubes y, entre las opciones, se incluyen el Real Madrid y la Juventus.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Ludovica Squirru dijo que Milei es un extraterrestre: “Nació en Quirón”
Slouchy jeans: por qué favorece a cualquiera y son considerados los jeans anchos del verano 2026
De Ricardo Darín y Florencia Bas a Nico Repetto y Florencia Raggi: tarde de parejas en José Ignacio