Esta semana y tras anunciarlo públicamente, Santiago del Moro se despidió de Intratables. El conductor estuvo muy emocionado durante su último programa y mientras repasaba sus momentos más relevantes en la televisión, hizo una dura confesión.
Consultado por el día en que le hizo la entrevista a Mauricio Macri, Santiago comenzó con una profunda reflexión: "Es que en ese momento la cosa ya estaba difícil en lo económico. No sé si uno sabe creerle o no creerle a los políticos. Uno, por el simple hecho de ser político ya más o menos no le crees. Con la mano en el corazón, creo que el político está todo el tiempo en campaña".
Pero en ese momento, el conductor, que es papá de Catalina, sorprendió al revelar el duro contexto de trasfondo que debió afrontar ese día: "Esa nota no la iba a hacer yo. Y miren lo que voy a contar. Esa nota la iba a hacer otro colega y me eligen a mí. Esto lo voy a contar porque es la vida y nunca hablo de mi vida privada, pero ese día con María, mi mujer, perdimos un embarazo. Después de ese momento, me fui a hacer la nota con el Presidente de la Nación. Es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también. Es lo bueno y lo malo y por ahí lo que nadie ve".
"Me emociono y quiero ser fuerte. Era un embarazo reciente, de poquitas semanas. Ella se iba a hacer la primera ecografía y yo me iba volando a hacer esa nota, y me llamó. Muchas cosas que se me pasaron por la cabeza, porque a mí me habían elegido para hacer esa entrevista, tenía toda la presión del medio, de mis compañeros, de la prensa, de la gente puesta en eso. Y en esas circunstancias llegué a Olivos. Pero dije 'soy un profesional, tengo que seguir adelante'. Y así lo hice. Hoy lo cuento a la distancia, pero fue un momento muy doloroso. Pero es la vida", dijo sumamente conmovido.
V.S.O.