A horas de comenzar un año nuevo, la China Suárez y Benjamín Vicuña se despidieron del 2018 volando por los aires. La pareja, junto a su hija Magnolia, realizó un viaje en avioneta y aprovecharon para ver el increíble paisaje desde las alturas.
A través de sus redes sociales, los amantes compartieron varias fotografías de su aventura sobre la región de Valparaíso.
Lee también: La China Suárez habló de su pelea con Pampita: “Se instaló una mentira”
“Love is in the air”, o “el amor está en el aire”, escribió Benjamín en la red social junto a una selfie en la que aparecen arriba de una aeronave junto a la China y su hija, mientras sobrevolaban la región de Puchuncaví, en su natal Chile.
Pero el dato de color no estuvo ahi, La actriz, por su parte, se tomó con mucho humor el hambre que le entró a su beba en pleno paseo aéreo y la retrató amamatándola. “Flying teta”, escribió, divertida con la dulce postal.

Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El Gordo Dan festeja la muerte de un delincuente adolescente: "Murió en el Hospital Néstor Kirchner"
Lily Collins, protagonista de Emily in Paris (Netflix): “Mi personaje ya tiene voz propia y sabe cómo usarla”
Julieta Ortega se sinceró sobre los miedos que tiene por su hijo, Benito Noble Ortega: “No confío”