sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2019 11:12

La reacción de Pampita, tras las polémicas declaraciones de Benjamín Vicuña sobre su separación

La modelo habló después de la entrevista en la que su ex admitió haberse equivocado.

Tras diez años de relación, la historia de amor entre Pampita y Benjamín Vicuña terminó de la peor manera: en medio de un escándalo en donde la modelo encontró a la China Suárez, actual pareja del galán chileno, intimando en las grabaciones del filme, El hilo rojo.

A tres años del escandaloso final, fue Vicuña quien decidió romper el silencio y habló sobre la polémica separación en una nota exclusiva que le dio a Caras Chile.

Lee también: Reveladoras declaraciones de Benjamín Vicuña sobre su escandalosa ruptura con Pampita

"En la vida puedes hacer muy feliz a otro y también hacer daño o que te dañen. Lo importante es distinguir, darte cuenta, establecer criterios y aprender de eso. Todos nos equivocamos. Fue un período complicado", reflexionó.

Lo cierto es que, después de estas declaraciones, Pampita fue quien rompió el silencio y se refirió a los dichos de su ex. “Tu ex dijo que se había equivocado”, le preguntaron los periodistas. “Yo nunca hablo del papá de mis hijos. Soy re respetuosa de ese tema y siempre priorizo que los chicos tengan una buena crianza porque lo hacemos junto a su papá. Nunca me refiero a nada que diga, nada que haga. Es una decisión que tomé hace mucho tiempo y la mantengo firme”, agregó.

En esta Nota