Juan Darthés fue fotografiado de forma exclusiva luego de un operativo periodístico encabezado por CARAS Brasil y la revista Noticias de Argentina. Las imágenes serán parte de la tapa de la nueva edición de Noticias, que indagará sobre la nueva vida del actor en la ciudad de San Pablo junto a su esposa, María del Carmen Leone, y sus hijos, Tomás y Gian Franco.
NOTICIAS encontró a Darthés en Brasil: incidente con uno de sus hijos

Una cronista se acercó a Juan Darthés en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistarlo a propósito de la denuncia por violación que Thelma Fardín radicó en Nicaragua el 4 de diciembre pasado.
Pero el actor, junto a su mujer, se retiró en un auto sin hacer declaraciones. Ya en la puerta del hotel, el hijo mayor de Darthés cruzó a la periodista: “¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse”, le dijo, y luego le quitó el teléfono y amenazó con tirárselo, según consigna Noticias. Los detalles, en la próxima edición de la publicación.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Stornelli, el fiscal de la grieta: anticipo de la tapa de NOTICIAS
14:41: el significado de la hora invertida y su misterioso mensaje oculto
La emotiva visita que recibieron Rocío Marengo y su bebé en el hospital: "Te estamos esperando Isi"