La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro ya es un hecho. Esta tarde, el actor confirmó la ruptura y aseguró que la crisis viene desde octubre.
El intérprete y la modelo están ahora en Mar del Plata con Esperanza, Mateo y Fausto, el hijo mayor del actor, pero aseguraron a Intrusos que la distancia es un hecho.
Lee también: La radical reacción de Luciano Castro tras la polémica por el hackeo
"Estamos separados por suerte", fueron las palabras que usó la modelo para confirmar la ruptura. "Cuando algo no va mejor terminarlo", dijo en diálogo con Jorge Rial a través de mensajes de WhatsApp.
Esta separación se da en medio del escándalo por el hackeo de sus cuentas de Instagram donde figuró un extraño mensaje, en el que Sabrina Rojas hizo pública una denuncia.
“Por fin me voy a liberar te voy a sacar la careta te respete mucho tiempo lloré y calle lamento todo lo que va a suceder después no por vos por la gente que realmente te quiere por todos los que creen que sos una gran persona sobre todos tres que te “Admiran”. Pero al psicópata, violento, drogadicto y puedo seguir… Alguien lo tiene que parar”, fue la placa que apareció en la red social de la modelo y que generó fuerte revuelo.
Según su versión, este mensaje fue producto del trabajo de un hacker que intentó perjudicarlos. Lo cierto es que, después de anunciada la separación, Rial volvió a consultar por el origen de esta placa y Sabrina Rojas fue contundente: "Ese mensaje no lo publiqué yo".

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El fallido de Javier Milei sobre el “afano” y un gobierno en shock

Juliana Awada apuesta al vestido con cuello halter que favorece cualquier figura

Pablo Echarri, Paola Krum y Joaquín Furriel arrasan en Netflix con una serie clásica argentina
