Son inseparables y su relación atraviesa su mejor momento, es por eso que Toto Otero decidió invitar a Juanita Tinelli, su novia, a que vacacione junto a su familia en México. ¿La suegra? Flor Peña, muy feliz de poder realizar este increíble viaje al Caribe junto a su pareja Ramiro Ponce de León y sus hijos, compartió la intimidad desde las redes sociales.
Allí se los pudo ver a los tortolitos muy enamorados. Sonrisa va, sonrisa viene, los chicos posaron junto a toda la familia con las paradisíacas playas de fondo.
Lee también ¡Incondicional! Flor Peña viajó con su familia y Juanita Tinelli para apoyar a Laurita Fernández
Por supuesto que al clan también acompañó Juan Otero, quien se divirtió a lo grande con sus hermanos y posó para la cámara que inmortalizó el momento del almuerzo.
Flor tampoco se privó de mostrar sus infartables curvas que se ganaron los halagos de más de uno.
También la parejita aprovechó a posar con Felipe, el hermanito de Toto de un año y tres meses. ¡Súper tierno!




Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Equidad de género cuestionada

Cinco directoras de porno feminista que muestran lo que las mujeres realmente quieren ver en el sexo

Valentina Cervantes se metió en la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
