Flor Peña y Laurita Fernández debutaron como jurados del Bailando 2018 y se hicieron inseparables.
Leé también: La reacción de Laurita Fernández tras el posteo de Fede Bal
Tras el escándalo de la actriz y el poliamor y las chicanas que constantemente recibía Laurita por su noviazgo con Nicolás Cabré, ambas mujeres se apoyaron mutuamente y salieron a defender a la otra en momentos de tensión.
Ese compañerismo se mantuvo intacto y de eso dio cuenta Flor, quien decidió acompañar a la rubia en su nuevo desafío actoral. Así fue que decidió estar presente en el debut de Sugar en Mar del Plata, donde Laurita estará toda la temporada veraniega.
Junto a su familia y Juanita Tinelli, quien está de novia con su hijo mayor, Peña le demostró todo su apoyo a Fernández.
"Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenes talento para ser quien quieras ser. Será sin dudas una gran temporada", escribió Flor junto a la foto en donde se la ve sonriente junto a su amiga y su familia.
El duro descargo de Nico Occhiato tras la polémica con Florencia Peña y Lionel Messi: "El responsable soy yo"
La respuesta de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, a Florencia Peña tras su pedido de disculpas
El "ritual" de Antonela Roccuzzo en el debut de la selección en el Mundial que se viralizó: el video
La atractiva apuesta mundialista de la hermana de Lionel Scaloni para apoyar a la selección: cambios en su negocio, stickers y recetas
Corporación no humana: sin la mano justa de la responsabilidad
Tatu Glikman: "Tener trabajo, estar ocupada, para mí es lo más importante"
El importante momento de Benedicto López que enorgullece a Wanda Nara: las emotivas fotos