jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2019 19:18

Erica Rivas avaló los dichos de Romina Seferian contra Ricardo Darín

La actriz mostró su apoyo a la modelo a través de las redes sociales luego de sus diferentes acusaciones . Mirá Galería de fotosGalería de fotos

En lo últimos días  Romina Seferian acusó públicamente a Ricardo Darín por acoso.  La modelo aseguró que el actor "la había manoseado en un boliche en el año 2011 y que además su esposa, Florencia Bas, la había golpeado." Seferian afirmó que, "le metió la mano por un agujero de las calzas". Pero hoy Erica Rivas, reavivó el enfrentamiento con el ganador del Oscar y volvió a disparar sin piedad.

La familia del actor salió en su defensa y tanto su esposa como su hijo desmintieron los dichos de acoso. Por su parte el Chino Darín se expresó en twitter escribiendo: "Estuve ahí y no fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011, cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero'. Búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso siete años después".

Lee también:  La contundente respuesta de Ricardo Darín tras la acusación de acoso

En las últimas horas, Romina recibió el apoyo por las redes sociales y una de esos fue el de la actriz Erica Rivas, quien supo ser compañera de Darín en la obra de teatro "Escenas de la vida Conyugal.

Recordemos que la polémica entre estos dos actores nació por las duras acusaciones que realizó Erica, cuando ambos protagonizaban dicha pieza teatral.

Mediante una Story de Instagram Rivas público: “Yo te creo @romisefe. El patriarcado se va a caer”. En respuesta la modelo compartió su posteo y agregó: “Tu mensaje es el que más anhelaba recibir. Gracias por solidarizarte conmigo y sostenerme. @eriquitarivas nadie entiende las cosas como nosotras que lo vivimos”.

Galería de imágenes
En esta Nota