viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 07:58

Toda la intimidad de la recuperación de Máximo Menem tras la extirpación de un tumor

El hijo menor del ex presidente y la conductora chilena, disfruta de sus recuperación en las playas de Miami. Detalles Galería de fotosGalería de fotos

Máximo Menem fue operado el pasado mes de noviembre de un tumor cerebral y, según informaron desde la clínica Las Condes de Chile, la intervención resultó sin complicaciones y fue todo un éxito. Tal es así que el joven fue dado inmediatamente.

Enrique Concha, médico encargado de llevar adelante el procedimiento, aseguró que el tumor cerebral “estaba localizado en el lóbulo frontal izquierdo”. Eso motivó que tuvieran que estudiarlo y que finalmente deviniera en una intervención riesgosa, pero efectiva.

Lee también:  Cecilia Bolocco, tras la operación de Máximo Menem: “Mi hijo nace por segunda vez”

“Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado, es muy difícil decirle a un niño decirle que le van a extraer un tumor del cerebro. Estábamos todos muy asustados, pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia” dijo en su momento Cecilia Bolocco.

Pero lo peor ya pasó, el joven se fue de vacaciones y mediante su cuenta de Instagram demostró los detalles de su estadía en Miami, donde recibió el Año Nuevo con muchísima alegría, luego de haber pasado un momento tan complicado. Además, aprovechó para practicar esquí acuático y navegar en kayac.

Hace pocos días, el único hijo de la popular conductora chilena viajó a las islas Caimán, en el Caribe. Y aprovechó para nadar con mantarrayas, como mostró en los videos y fotos que compartió con sus seguidores en Instagram.

Así, Máximo demuestra que ha tenido una excelente recuperación en tiempo récord, ya que pudo viajar al exterior y retomar actividades deportivas y recreativas sin ningún tipo de problemas. Aunque haber practicado esquí acuático provocó más de una duda. Y algo de preocupación. "Estoy autorizado por el médico", le respondió el adolescente a un seguidor en las redes sociales que lo consultó al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota