Cada noche, frente al espejo de su habitación en el Hotel Provincial de Mar del Plata, Sabrina Ravelli (29) ensaya una sonrisa mientras se maquilla y se cambia. En pocas horas comienza otra función de “Tu cola me suena” en el Teatro Provincial, y las adversidades que se precipitaron como un auténtico Tsunami, parecen no hacer mella en su hermoso rostro. La actriz atraviesa uno de los peores momentos personales pero, demostrando que es una gran profesional, enjuga sus lágrimas y sale con redoblada fuerza al escenario. Sin embargo, una vez que termina la función, la tristeza asoma y esta vez no lo disimula. A su alrededor está el elenco completo de la obra pero, como si se hubieran puesto de acuerdo, todos le dan vuelta la cara.
Después de un año en pareja con Matías Alé (37) —quien en Villa Carlos Paz forma parte del elenco de “Los bañeros se divierten”, tiene su programa en la radio local y realiza móviles para el programa “Desayuno Americano”— la relación se interrumpió repentinamente frente a los rumores de infidelidad por parte de Ravelli, y la distancia entre ambos puso su cuota para terminar con la pareja. A pesar del difícil momento, la actriz hace una pausa y habla con CARAS sobre su presente.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Dólar, inflación y reformas: el futuro del modelo argentino

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Nicolás Cabré revocó el permiso a la China Suárez: Rufina no podrá viajar a Turquía sin su autorización
