viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2015 13:29

Barbie Velez y Fede Bal en Cancun

Amor a la Mexicana Galería de fotosGalería de fotos

El título lo pusieron ellos, con una postal abrazados, de espaldas al mar turquesa: “Amor a la mexicana”. Con esa química que los unió desde principio de año en el verano marplatense, Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) decidieron exportar ese joven e intenso amor a las playas de Cancún. En tierra mexicana, la pareja compartió cada una de sus aventuras en el Hard Rock hotel de la Riviera Maya. “Ella en Coco Bongo, la número 1 siempre”, comentó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, en una vertiginosa foto desde una especie de VIP, con una multitud abajo, en una de las discos más concurridas del exclusivo resort.

Ya desde el primer tuit, Fede dejó en claro la tónica del romántica viaje: “Cancún, 15.30 hs, estoy que no puedo ni hablar del p... que tengo. Qué bien las vacaciones”, escribió el viernes 13, mientras elogiaba a la hija de Nazarena Vélez: “Ella, mi cielo”, escribió él, junto a una foto de su novia.

Durante su viaje, la pareja disfrutó de los servicios premium de la cadena hotelera. No sólo probaron una infinita variedad de tragos, sobre las blancas arenas y a metros de las cálidas aguas, sino que degustaron las delicias de cada uno de los nueve restaurantes, que combinan cocina internacional, asiática, mexicana, italiana y brasileña. Al momento del relax, aprovecharon el Rock Spa, que posee 10 cabinas de tratamiento individual, 6 cabinas de tratamiento para parejas y una cabina principal con hidromasaje. Por momentos, también se sumaron a las pool party, en la exótica piscina externa estilo laguna, que combina a la perfección con el paisaje tropical.

Galería de imágenes
En esta Nota