En la intimidad de la luminosa suite 623 del sexto piso del Sanatorio Finochietto se respira aire de felicidad. Allí todo es alegría. Hay risas, comparaciones y cientos de osos de peluche que son acomodados prolijamente sobre los sillones. Sofía (14) y Vicky (7) observan curiosas la pequeña cunita en la que descansa plácidamente el pequeño Ramón, mientras Guillermo Andino (46) y Carolina Prat (39) se quedan embelesados ante la flamante postal familiar. Ramón, que nació el jueves 7 de mayo a las 20:47 (según contarán con precisión en los detalles sus papás) y pesó 3,720 kg.), descansa tranquilamente después de tomar la teta.
“Ramoncito fue un bebé muy deseado y buscado. Desde hace años con Caro queríamos tener un varoncito para llamarlo Ramón. Yo fui hijo y ahora soy papá de Ramón... Es muy raro porque nos sentimos como padres primerizos. Es como si hubiésemos sido papás por primera vez. Preguntamos cosas como si nunca hubiésemos tenido un hijo”, cuenta aún con emoción Guillermo. Quien sin poder contener su ansiedad, levanta en brazos al benjamín de los Andinos y lo acuna tiernamente. Carolina está radiante. Asegura que no sufrió nada. Que fue un parto muy relajado y hasta divertido. Aunque luego también confesará, que fue al que con más miedos llegó.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cinco alimentos para reforzar la salud

“Hardballing”: la nueva tendencia en relaciones que genera polémica

Así fue el cumpleaños de Leandro Paredes: doble festejo y una torta de Boca Juniors
