Sin lugar a dudas este es su año. En su mejor momento personal y profesional, Guillermina Valdés (38) abrió el BAFWeek con la nueva colección de calzados Valdez e incursiona en el mercado con su línea de jeans.
Dueña de una envidiable figura, la modelo y actriz se mostró súper sexy en la gráfica de su marca, fotografiada por Sol Abadi. La colección de jeans incluye siete modelos realizados en denim italiano y spandex, con mix de texturas, grabados láser y aplicaciones en cuero y tachas. Fue íntegramente diseñada por Valdés y su socio, Fabián Paz.
Guille divide su tiempo entre su familia y trabajo, y para ello cuenta con el apoyo de su pareja y padre de su bebé Lorenzo (1), Marcelo Tinelli (55), y de sus hijos Dante (13), Helena (12), Paloma (9), de su relación con Sebastián Ortega (41). “Con Marcelo tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos muchos momentos. Vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno. Hoy estamos muy bien así”, confesó Valdés a la revista Luz al hablar sobre su pareja.
Protagonista de “Sexo con Extraños” junto a Gastón Soffritti (23) en el Metropolitan Citi, Guille está feliz con la obra:"Colmó todas mis expectativas desde el momento que me convocaron", dice la actriz que interpreta a Olivia, una escritora que se enamoró de un joven autor (Soffritti). Más hermosa que nunca, hoy encara un nuevo desafío presentando sus jeans que, seguramente, serán todo un éxito.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Cómo la interna entre Karina y Santiago Caputo se coló en el show de Milei
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Carolina Papaleo recordó a su madre y la enseñanza que marcó su vida: “No te hagas más enemigos de los que ya nacen contigo”