Ya se volvió costumbre que Taylor Swift lleve invitados más que especiales a sus conciertos. Desde sus amigas famosas, entre las que destaca Selena Gomez, a figuras como Joan Baez o Julia Roberts, la estrella del pop causa revuelo con sus colaboraciones.
Entre ambos hay más de 50 años de diferencia, pero la cantante Taylor Swift y el líder de los Rolling Stones Mick Jagger hicieron vibrar con su rock en un escenario de Nashville.
Este fin de semana, en otra fecha de su "1989 Tour", actuó en Nashville y compartió escenario con el mismísimo Mick Jagger.
"Es por ello que me gustan los invitados sorpresa especiales en mi gira", tuiteó el domingo Taylor Swift. Los dos intérpretes, que han recibido todo tipo de premios, cantaron juntos "Satisfaction", un clásico de los Rolling Stones.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Alberto Fernandez sufre por la salud de Dylan, pero le consiguió acompañante terapéutico: Lennon

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Camila, la hermana de Thiago Medina contó cómo se enteró del accidente: "Lo estaba esperando con pizzas"
