Ya se volvió costumbre que Taylor Swift lleve invitados más que especiales a sus conciertos. Desde sus amigas famosas, entre las que destaca Selena Gomez, a figuras como Joan Baez o Julia Roberts, la estrella del pop causa revuelo con sus colaboraciones.
Entre ambos hay más de 50 años de diferencia, pero la cantante Taylor Swift y el líder de los Rolling Stones Mick Jagger hicieron vibrar con su rock en un escenario de Nashville.
Este fin de semana, en otra fecha de su "1989 Tour", actuó en Nashville y compartió escenario con el mismísimo Mick Jagger.
"Es por ello que me gustan los invitados sorpresa especiales en mi gira", tuiteó el domingo Taylor Swift. Los dos intérpretes, que han recibido todo tipo de premios, cantaron juntos "Satisfaction", un clásico de los Rolling Stones.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La diputada libertaria que recibió un ramo de flores en plena sesión
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”