viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2015 11:58

“Calu” y “Polito”: Love & polo story

La it girl acompaño al polista es su debut con Ellerstina. Galería de fotosGalería de fotos

Los primeros días de octubre son sinonimo de polo del mejor nivel para los amantes de una disciplina que en la Argentina brilla como en ninguna otra latitud. Polistas, petiseros, cuidadores y todos quienes participan del entramado polístico comienzan a vivir sus tres meses más importantes del año, que culminarán una vez más con el tradicional abierto argentino de Palermo. La adrerenalina sube y el primer capítulo que los absorve es Tortugas, una de las tres patas de esa anhelada Triple Corona, sólo apta para aquellas formaciones destinadas a quedar en la historia. Y el Abierto de Tortugas Gran Premio FiberCorp, presentado por Sancor Seguros y auspiciado por Revista CARAS, albergó durante el fin de semana las presentaciones de los dos mejores cuartetos de la actualidad, el invencible La Dolfina de Adolfito Cambiaso (40) y el siempre poderoso Ellerstina, esta vez con el valor agregado de “Polito” Pieres (28) compartiendo equipo con sus tres primos. Cuarenta goles de hándicap contra treinta y nueve, un menú exquisito que muy posiblemente se sirva en las tres grandes finales de la temporada.

Como la lluvia obligó a suspender la fecha del sábado, los ansiosos del polo high quality tuvieron que esperar hasta el domingo para ver en acción a Ellerstina contra La Aguada Las Monjitas. El glamour y el color se estacionaron en el palenque de “La Zeta”, donde “Calu” Rivero (28),  la novia de “Polito”, desplegó todo su repertorio que la convierten en una de las it girls más seguidas en las redes sociales. Inseparable de su mascota, “Liona”, con sombrero indispensable para el look del nuevo ambiente que curte, “Calu” fue tanta o más atracción que los ocho polistas animadores de un entretenido partido. Los primeros chukkers fueron parejos, hasta que se encendió la magia de Facundo Pieres (29), ahora en su nueva posición de back, para que Ellersrtina se despegue en el resultado. La novia de “Polito” miró el partido echada sobre el pasto a un costado del palenque, mientras conversaba con amigas y no dejaba de prestarle atención a su inquieto bulldog francés. Otra presencia fashion en ese sector fue la de Delffinita Blaquier (35) e Ignacio Figueras (38). Llegaron con su hija amazona, Aurora (10), y mientras “Nacho” departió con gente del polo y siguió de cerca el comportamiento de la caballada, Delfinita visitó el palenque ganador después del partido y se querdó conversando con “Calu” y otras mujeres vinculadas al mundo Ellerstina. Cuando llegó el momento de las despedidas, la actriz se puso su mascota al hombro y se subio a la cuatro por cuatro de su novio que estaba estacionada al lado del palenque.

Los caprichos cllimáticos hicieron postergar el debut del defensor del título, La Dolfina, para un día atípico como el lunes. La tarde nublada y el hecho de ser el primer día lavorable de la semana no invitaron al glam ni a la asistencia de celebrities, aunque a Cambiaso y compañía nada de eso les importó. Tampoco los inmutó el merecido festejo de los Heguy, que celebraron tres décadas en el polo de alto hándicap con Indios Chapaleufú, ya que el único cuarteto de 40 goles aceleró desde el vamos y sacó una diferencia inalcanzable. El bautismo no pudo ser mejor, con un 20 a 6 contundente y Adolfito Cambiaso cada vez más reestablecido de sus dolencias en la espalda. El sábado y domingo próximos será el turno de las ssemifinales, un plato que invita a soñar en lo que sería el primer duelo de la historia de La Dolfina contra la reciclada Ellerstina ciento por ciento Pieres.

Galería de imágenes
En esta Nota