jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2015 12:31

Matias Ale: recuperacion en Cordoba con Maria Del Mar

“Estoy empezando a ser un hombre nuevo”. Galería de fotosGalería de fotos

Minutos antes de abandonar el Neuropsiquiátrico Avril, uno de los profesionales que más lo trató durante su internación que duró 41 días, lo tomó de las manos y como si le hablara a un hijo, le dijo emocionado: “Matías, querido, hoy termina un ciclo. El primero de tu recuperación. Fuera de estas paredes te espera tu esposa, tu familia y junto a todos los que te quieren, vas a recuperarte totalmente”. Luego de escuchar las palabras con atención, el actor cruzó el umbral de la clínica y se fundió en un abrazo sin fin con María del Mar Cuello Molar (23), la joven que lo enamoró como ninguna otra mujer en su vida y que a pesar de su juventud se ocupó día a día del bienestar de su marido. Fueron tiempos de incertidumbre para Matías Alé (38) pero ahora todo  parece quedar atrás.

Aún medicado con psicofármacos para regularizar su situación emocional y con una guía terapéutica que está a su disposición las 24 horas del día, Matias y María hoy viven en el mismo country en el que reside Helena, su madre. Las casas están a escasos metros de distancia pero la relación familiar está quebrada. Aseguran que hoy no se hablan pero también aclaran que con el tiempo, las diferencias se van a ir solucionando. Debido a su internación, el actor engordó unos kilos pero ya tiene en su poder un plan alimentario para volver a su peso. “Es normal que haya aumentado de peso después de estar 41 días aislado”, argumentó la nutricionista que le armó una dieta a base de verduras, carnes blancas y frutas, antes de que él partiera a Córdoba con su mujer.

Desde el martes 22 a las 8 de la mañana la pareja está instalada en un hotel de Villa Carlos Paz y todos los días visitan a Nancy, la madre de María, quien también fue uno de los pilares de la recuperación de Mati. Ella no quiso dejar nunca a su hija sola  en esta difícil etapa. En su casa celebraron la Nochebuena y la Navidad,y también allí recibirán el Año Nuevo.

El jueves 24 luego de pasear por la ciudad, según contó él, ambos se vistieron de fiesta y posaron felices frente al árbol de Navidad del hotel en el que se alojan. Ya Matías lucía más animado y de mejor semblante: “Estas fiestas son muy especiales por el último mes que vivimos. Hoy celebramos que estamos juntos, más enamorados que nunca y cada día mejor. Lo mejor está por venir... Este es un camino de recuperación que llevará su tiempo pero que sin dudas atravesaremos y superaremos. Por suerte cuento con el apoyo total de mi esposa y de su familia. Y cuando uno tiene tanto amor para dar y para recibir, nada puede ir mal”, contó el galán y agradeció a su nueva familia.

Galería de imágenes
En esta Nota