viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2016 09:26

La segunda boda de Daisy Fuentes

La ex de Luis Miguel es la mujer del músico Richard Marx Galería de fotosGalería de fotos

Muchos la recuerdan como la atractiva Vj de MTV y ex novia de Luis Miguel y a él, como el cantante al piano de las baladas románticas que más sonaron a fines de los 80´s. Daisy Fuentes (49) y Richard Marx (52) se han convertido en esposos desde el pasado 23 de diciembre, cuando se casaron en una “boda de ensueño”, como lo describieron. Rodeados de motañas nevadas, la pareja contrajo nupcias en una ceremonia celebrada en Aspen, Colorado.

“Nos casamos y más feliz no puedo estar”, escribió la presentadora por esos días en su cuenta oficial de Twitter, donde posteó una postal de los recién casadose. Súper enamorado de su chica cubana, el compositor se mostró muy emocionado. “La magnífica Daisy Fuentes me brindó el honor de convertirse en mi mujer”, confesó Marx. Pero luego de casarse en secreto y con muy pocos invitados—sólo sus hijos, padres, hermanos y sobrinos—, el matrimonio organizó una segunda boda bajo el leit motiv “Aspen en Los Ángeles”, para que sus otros afectos pudieran sentir que también fueron parte de aquel día en que Daisy y Marx dieron el si.

El jueves 4 de febrero, el divertido festejo tuvo lugar en el London Hotel, en West Hollywood, California, e incluyó nieve de fantasía y una ambientación en la que no faltaron otra vez las montañas, además de un pastel de bodas de seis pisos y menú vegano. A la fiesta asistieron consagradas celebrities como el ex Beatle Ringo Starr y su esposa, Bárbara, el músico Kenny G y David Foster.

Hasta abril de 2014, Marx había estado casado con Cynthia Rhodes, conocida como una de las bailarinas del filme “Flashdance” y, tras la separación, el cantante comenzó a fines de ese mismo año su romance con Fuentes, con quien había escrito y protagonizado el video de su canción “Beautiful goodbay”.

Galería de imágenes
En esta Nota