El hijo del viento, el autor del histórico gol en el mundial de 1990 que dejó eliminado a Brasil, sin importarle diferencias deportivas, viajó a Brasil para vivir desde adentro el carnaval de Rio de Janeiro, el más importante del mundo. Claudio Paul Caniggia (49) y su mujer Mariana Nannis (50) disfrutaron de la belleza y alegría de la ciudad, caminaron por las playas de Copacabana y visitaron a unos amigos en el sector más VIP del emblemático Sambódromo, donde desfilaron las más importantes “Scolas do Samba”. El ex delantero de la selección y su esposa bailaron al ritmo de la mega-fiesta brasileña que juntó a más de 75 mil fanáticos en la ciudad que albergará este año a los Juegos Olímpicos de verano: “Nos encanta venir al Carnaval”, aseguró Claudio Paul.
Nannis lució un escotado vestido azul y su habitual pelo platinado, mientras que el ex jugador optó por una camisa clásica blanca para seguir el ritmo de la Samba en las calles de Brasil.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
