viernes 12 de agosto del 2022
ACTUALIDAD 01-03-2016 11:39

Lali y Mariano, apasionados

En la brava de José Ignacio Galería de fotosGalería de fotos

La relación de la pareja se afianza día a día. Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) pasaron un fin de semana en Punta del Este. Ella presentó su show en el Hotel Enjoy Conrad en el marco de “A Bailar Tour” y Mariano la aplaudió desde la primera fila sin dejar de mirarla embelesado.

La actriz y cantante desplegó todo su encanto en el escenario y fue ovacionada. Si bien el viaje era corto y de trabajo ellos lo convirtieron en un viaje romántico y apasionado. Entre besos y abrazos no ocultaron su felicidad por estar juntos y compartieron una cena privada para ellos y su team en el restaurante Saint Tropez del hotel. A las dos y media de la madrugada se refugiaron en la suite presidencial del resort y al día siguiente desayunaron en su habitación. Cerca del mediodía, bajo un sol radiante, pasearon por la ciudad y luego almorzaron en el restaurante “La Huella” acompañados por Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Conrad y amigo de la pareja.

Por la tarde, se instalaron en La Brava de José Ignacio y Mariano disfrutó del mar en reiteradas oportunidades mientras Lali, con camisola colorida y sombrero lo contemplaba sentada en la arena.

Desde que confirmaron el romance, a principio de noviembre pasado, se volvieron inseparables. Los mimos y los besos son una constante en la pareja. El se muestra todo un caballero con ella y se ocupa de atenderla y llevarle sus bolsos y pertenencias. Como el día era tan lindo, decidieron cambiar los pasajes que tenían para regresar a las 19 y volvieron en el vuelo de las 22:20 para disfrutar más.

Además de estar en pleno rodaje de “Permitidos” con Benjamín Vicuña y Martín Piroyansky, Lali continuará con su gira prevista que abarcará las provincias de Tucumán, Panamá, y el 18 y 19 se presentará en el Luna Park. Mientras tanto, su novio estudia propuestas para hacer televisión. Pero sin dudas lo que más feliz los hace en estos momentos es disfrutar de su pareja.

Galería de imágenes
En esta Nota