Su historia comenzó hace casi 40 años y el final es cada día más escandaloso. Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe vuelven a ser noticia por la disputa legal que mantienen. Mientras ella fue sobreseída por "retención indebida", él anuló un testamento que favorecía a Dalma y Gianinna.
Diego y Claudia se conocieron en 1976 y fueron una sólida pareja, a pesar de los variados rumores de infidelidad. Fruto del amor, nacieron sus dos hijas, hoy en el ojo de la tormenta. El divorcio comenzó el 7 de marzo de 2003, con una controvertida carátula: Claudia demandaba a Diego por abandono del hogar. A lo largo de los años, hubo declaraciones cruzadas, acusaciones y hasta sospechas de violencia de género.
El capítulo más reciente indica el sobreseimiento de Villafañe en la última causa iniciada por Maradona, quien acusa a su ex mujer por "retención indebida" de 458 objetos que le pertenecían. En declaraciones a "Intrusos", el Diez manifestó que quiere "ir hasta las últimas consecuencias. Me imagino a Claudia presa". La estrategia de Matías Morla, abogado de Diego, será apelar e iniciar una nueva acción legal, por calumnias e injurias.
Tal es el enojo de Maradona, que hoy anuló el testamento en el que beneficiaba a Dalma y Gianinna. Así, su herencia podrá ser repartida en partes iguales a sus otros hijos reconocidos, Jana y Diego Fernando. Incluso Diego Maradona Jr. podría acceder al beneficio, ya que la Justicia italiana le brindó el apellido.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
