Pamela David y Daniel Vila se casaron en San Isidro, Mendoza, junto a su hija, Lola, de 3 años. A pesar de haber compartido más de cinco años de relación, ella confesó su nerviosismo en Twitter: ¨Siento el corazón mas grande... No pensé que iba a estar así... tan feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas¨.
Al atardecer y bajo una intensa lluvia, dieron el sí en la lujosa chacra que el empresario tiene en la localidad de San Isidro en Mendoza, frente a 60 invitados, entre los que estaban Analía Franchín, Santiago del Moro y Celina Rucci, entre otros.
Como espectador de lujo, las primeras imágenes las posteó el periodista Angel De Brito en su cuenta de Twitter, bajo el hashtag #LaBodadePamela. En plena ceremonia, donde los invitados con paraguas blancos se guarecían de la lluvia, Pamela y Daniel se juraron amor eterno.
La lluvia persistente no opacó el festejo. En el parque de la exclusiva finca se instaló el altar y las sillas vestidas de blanco, que hacían juego con los paraguas que se ofrecían a los invitados. La novia, emocionada, lució un vestido de María Gorof, de estilo sirena con detalles bordados a mano y peinado recogido, mientras el empresario lució un sobrio traje negro. Lola, la pequeña hija de ambos fue la atracción de la ceremonia, vestida de blanco con abrigo con capucha. La comida y el baile duró hasta el anochecer. El domingo la pareja partió de luna de miel por 15 días.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La tapa de NOTICIAS: ¿el fin de la industria?
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”