Pamela David y Daniel Vila se casaron en San Isidro, Mendoza, junto a su hija, Lola, de 3 años. A pesar de haber compartido más de cinco años de relación, ella confesó su nerviosismo en Twitter: ¨Siento el corazón mas grande... No pensé que iba a estar así... tan feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas¨.
Al atardecer y bajo una intensa lluvia, dieron el sí en la lujosa chacra que el empresario tiene en la localidad de San Isidro en Mendoza, frente a 60 invitados, entre los que estaban Analía Franchín, Santiago del Moro y Celina Rucci, entre otros.
Como espectador de lujo, las primeras imágenes las posteó el periodista Angel De Brito en su cuenta de Twitter, bajo el hashtag #LaBodadePamela. En plena ceremonia, donde los invitados con paraguas blancos se guarecían de la lluvia, Pamela y Daniel se juraron amor eterno.
La lluvia persistente no opacó el festejo. En el parque de la exclusiva finca se instaló el altar y las sillas vestidas de blanco, que hacían juego con los paraguas que se ofrecían a los invitados. La novia, emocionada, lució un vestido de María Gorof, de estilo sirena con detalles bordados a mano y peinado recogido, mientras el empresario lució un sobrio traje negro. Lola, la pequeña hija de ambos fue la atracción de la ceremonia, vestida de blanco con abrigo con capucha. La comida y el baile duró hasta el anochecer. El domingo la pareja partió de luna de miel por 15 días.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El fallido de Juan Carlos de Pablo, amigo de Milei: "Después de la devaluación..."
5 prendas tendencia primavera verano 2025 que no te pueden faltar
La inesperada denuncia de Esteban Mirol contra Wanda Nara y MasterChef: "Fui discriminado"