jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2016 11:00

"Nacho" Viale y Lucía Pedraza juntos en Miami

Un nuevo capítulo de la novela. ¿Y Pampita? Galería de fotosGalería de fotos

Las historias de amor dejan puertas entreabiertas para que crisis y reconciliaciones se encadenen intermitentemente. Es así como los romances de “Nacho” Viale parecen capítulos que comienzan y se reescriben en forma simultánea. Más allá de cualquier rumor, lo que mandan son las fotos, sobre todo las tomadas en Miami Beach que confirman que le dio una segunda oportunidad a la relación con la cordobesa Lucía  Pedraza, modelo de la agencia Pink, quien durante 2015 se mostró muy cerca del productor, y con quien veraneó en Punta del Este.

Luego de que se los fotografiara juntos por primera vez en la fiesta de Chandon, el 7 de enero de 2016, se conoció que entre ellos hubo un corto-circuito. En ese impasse, el nieto de Mirtha Legrand comenzó un romance con Carolina “Pampita” Ardohain que provocó una conmoción mediática. CARAS dio la primicia sobre la relación en su edición del martes 16 de febrero, después de sorprenderlos juntos en Nueva York el viernes 13, un día antes de que festejaran San Valentín.

Como en este ámbito parece existir también una “dinámica de lo impensado”, se conoció que entre la top model pampeana y “Nacho” se produjo un distanciamiento a partir de la versión de una “tercera en discordia”, que no habría sido nadie más que Pedraza, a quien Viale seguía viendo de una manera muy sigilosa.

La vorágine de acontecimientos continuó hasta que se habló de una reconciliación entre Ardohain y Viale. “Me van a seguir viendo con Nacho Viale, voy a seguir yendo a su cumpleaños, a su casa, como siempre”, tuiteó Carolina, y como una profecía autocumplida, CARAS en exclusiva confirmó el día 5 de abril un reencuentro con sabor a reconciliación entre la ex de Benjamín Vicuña y el productor.

Pero si usted creía que la novela terminaba allí, se equivocó, ya que el nuevo capítulo se comenzó a escribir entre los días 16 y 20 de abril, en los que “Nacho” Viale se tomó unos días de descanso en el departamento que es propiedad de su madre, Marcela Tinayre, en el edificio “One”, en la exclusiva zona de Bal Harbour, Miami. El productor se mostró súper romántico de nuevo junto a su ex, Lucía Pedraza. El en ese instante “ex” de “Pampita”, primero bajó solo a la playa y, más tarde, se recostó en una reposera a lado de Lucía. Con mucha ternura, el nieto de Mirtha le aplicó bronceador a su pareja, y después se metieron en el mar.“Vengo a descansar, nada de fotos”, atinó a decir “Nacho” cuando se percató de la presencia de los paparazzis. Pero ya era tarde, las fotos fueron una prueba contundente de que las idas y vueltas de la trilogía amorosa componían una nueva “vuelta de tuerca”... que a esta altura nadie se atreve a declarar definitiva.

Galería de imágenes