viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2016 16:59

Carlos Tévez: de las canchas a la pasarela

El jugador del pueblo, un excelente modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Es un hombre de múltiples pasiones. Hincha fanático y emblema de Boca Juniors, Carlos Tévez no limita sus intereses al fútbol. A pesar de ser el gran motor de su vida, la pelota puede dar lugar a otros amores, como su adorada familia y el golf, que practica junto a su mujer Vanesa. Desprejuiciado, el ídolo bostero vuelve a ejercer una nueva actividad: el modelaje.

El jugador del pueblo es la cara de Nike para la presentación de la nueva camiseta alternativa de Boca. La firma dio a conocer este modelo a principios de abril con el slogan "Creada para brillar" y Carlitos fue el encargado de lucirla. El diseño, muy similar a la actual titular, es de color negro con una franja dorada. Con escote en V y sin botones, presenta al sponsor "BBVA" en dorado en la espalda. Los clásicos colores azul y amarillo lucen en franjas horizontales como marca el estilo tradicional del club.

Además de participar en la promoción de una línea de productos lácteos, Carlitos cuenta con su propia marca de indumentaria. "TVZ Tevez 32 es la esencia misma de Carlos Tévez", reza su carta de presentación. La colección de ropa urbana incluye buzos, gorras y remeras, basados en el estilo del Apache.

¡Mirá cómo disfruta su rol de modelo!

Galería de imágenes
En esta Nota