Desde que se convirtió en la pareja de Mauricio Macri, Juliana Awada marcó un estilo que la diferencia de las demás mujeres vinculadas con la esfera política. Su pasión por el mundo de la moda, por pertenecer a una familia de raigambre textil que creó su propia firma, y su atinado gusto para elegir lo más indicado ante cada situación, la posicionan entre las mujeres más elegantes de nuestro país y entre las Primeras Damas con más charme del planeta. Una distinción que reivindica en cada aparición pública y de la que se hizo eco la edición española de la revista Vogue, que la eligió como tapa del número del mes de mayo luego de entrevistarla y fotografiarla en la Quinta de Olivos.
Enfocada en su papel afectivo y social al lado de Mauricio, Juliana también se reserva su tiempo para asistir a distintas reuniones. Y debido al gran cariño personal que siente por la decoradora Lucía Orcoyen, asistió a un cóctel exclusivo en la casa de decoración El Sótano, propiedad de Orcoyen y de la ambientadora Daniela Galito. Al igual que el resto de los invitados, realizó un recorrido vintage por el local donde conviven muebles y objetos sin perder nunca la sonrisa y el carisma, ese que tanto le pondera en su artículo la revista Vogue.



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Políticos sin brújula en un mundo volátil

Chocolate Dubái: por qué es furor y dónde probarlo en heladerías y chocolaterías argentinas

Así fue la majestuosa fiesta de 50 años de Sandra Borghi al estilo cowboy chic: looks a tono y mucho baile
