viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2016 11:05

El nuevo tatuaje de Cande Tinelli

Sumó un diseño a sus manos. ¡Mirá qué se hizo! Galería de fotosGalería de fotos

Que Cande Tinelli ama los tatuajes no es ningun a novedad. Casi todo su cuerpo esta adornado por tinta, y luce sus refinados diseños en cada foto que publica en las redes sociales. En esta oportunidad. la It girl eligió el dedo índice de la mano derecha para sumar un nuevo modelo.

En el día del animal, la hija de Marcelo escogió un diseño acorde a las circunstancias. Cande Tinelli acudió a su tatuador, Rodrigo, para realizarse el logotipo de la famosa revista Playboy. El conejito con largas orejas y moño se destaca en su dedo índice. Sus seguidores celebraron la novedad y le enviaron cálidos mensajes de afecto: "Es hermoso!", "Sos grosa! Genia! Me encanta tu manera de llevar arte al mundo y a los ojos de todos!" y "No importa lo qué traces en la piel, si no lo que dibujas en tu alma!" fueron sólo algunos de los comentarios que cosechó en Instagram.

Multifacética, la artista plástica y creadora de la línea de indumentaria "Madness Clothing" está incursionando en nuevos caminos: esta semana publicó un video cantando, lo que generó rumores acerca de una participación especial en el programa de su papá. Según estas versiones, Cande podría estar en la apertura de "Bailando 2016".

Galería de imágenes
En esta Nota