Se hizo esperar y finalmente llegó para alegrar las vidas de sus orgullosos padres. Después de 42 semanas de embarazo, Ivana Figueiras fue mamá de Suri. La pequeña, fruto del amor con el modelo Tomás Guarracino, nació hoy en la clínica Otamendi.
La feliz mamá compartió la noticia en Instagram y recibió felicitaciones de amigas y colegas, como Zaira Nara, Andrea Bursten y Yanina Latorre. Figueiras ya es madre de Juana, de 8 años, mientras que Guarracino debuta en la paternidad.
En enero, la pareja brindó una entrevista exclusiva a Revista CARAS, en la que reveló el nombre de la beba. Juntos hace poco más de un año, se mostraron felices y ansiosos en sus vacaciones en Punta del Este.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Qué hay detrás del versus de Santiago Caputo contra el canciller Werthein
Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles
Damián Betular reveló que Germán Martitegui lo rechazó cuando fue a pedirle trabajo