Inquieto y multifacético, Miguel Ángel Solá -el "malvado" de "La Leona"- atraviesa un gran presente profesional. El actor se destaca tanto en cine como en teatro y sus próximos proyectos lo evidencian.
El jueves 5 de mayo re-estrenará la película "Subte-Polska" en el emblemático Cine Gaumont. El film de Alejandro Magnone, protagonizado por Solá, Héctor Bidone y Marcelo Xicarts, cuenta la historia de un inmigrante polaco de 90 años, que participó de la Guerra Civil Española y ama el ajedrez. La película, con actuaciones de gran altura, fue seleccionada para el Segundo Festival de Cine de Río Grande en Tierra de Fuego, y estará en cartel en el Gamount y en Espacios INCAA del interior.
Por otro lado, Miguel Ángel comparte escenario con su mujer, Paula Cancio -quien protagonizó una espléndida producción en Revista CARAS-. Con la gira de "El diario de Adán y Eva", la pareja se presentará en El Palomar (viernes 6 de mayo en Teatro Hélios), Villa Ballester (sábado 7 de mayo en Teatro del Instituto) Lomas de Zamora (viernes 13 en Teatro Coliseo) y Tigre (sábado 14 en el Teatro Niní Marshall).




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
