jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2016 08:56

Cande Tinelli será la voz de la apertura de Showmatch

"Me da mucha vergüenza, pero estoy contenta", confesó. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli se destaca por su belleza, osadía y talento para el arte y el diseño. Pero la hija de Marcelo decidió dar un paso más en su carrera artística y "enfrentó sus miedos". Gracias a la convocatoria de su padre, será una de las protagonistas de la apertura de Showmatch 2016.

Como anticipó Revista CARAS, Cande confirmó a "Este es el show" que participará con un tema de Ellie Goulding, "Love me like you do". Además, confesó que los nervios son parte del debut: "Estoy ensayando para la apertura. Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Será una mini parte que tiene que ver mucho conmigo, tanto de lo que habla como lo que cuenta el cuadro. Canto hace mucho, es algo que me da vergüenza hacer pero lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo. Lo hago acá porque es un lugar muy cuidado, acá me cuidan".

No será la primera vez que su voz se hará pública. Hace diez días, la diseñadora había posteado un video en Instagram, donde se la ve recostada, interpretando el tema “Valerie” de Amy Winehouse. Su versión fue con la frase “Inspira la luna llena en Escorpio”, y cosechó casi 15 mil likes, alabando su tono y afinación. Frente a algunos comentarios quizás exagerados, la IT girl tuiteó: “Amy fue y será la mujer más talentosa que escuché. En serio, va a venir a acuchillarme de noche si siguen diciendo semejantes boludeces”.

Galería de imágenes
En esta Nota