Todo parecía marchar sobre ruedas. Su pareja, Jimena Barón, había publicado una sentida carta sobre los sentimientos que los unen y pronto volvería a pisar las canchas para ejercer su mayor pasión. Pero Daniel Osvaldo no tiene paz y esta semana fue una de las más difíciles en su carrera mediática.
El miércoles por la tarde se viralizaron fotos muy hot de su intimidad y las redes sociales estallaron. La desnudez del futbolista fue mostrada por la cuenta de Twitter @anti_boti, un perfil vinculado con las relaciones amorosas y sexuales del mundo deportivo. Como si esto fuera poco, también se filtraron algunos chats privados en los que Osvaldo denostaba a Barón, madre de su hijo Morrison. "Gato: dícese de aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico y/o buscando notoriedad social. Ejemplo: Jimena Barón, Jésica Cirio, Pamela David, Wanda Nara y Cinthia Fernández", reza uno de los chats de Whatsapp publicados. Por otro lado, en Instagram Daniel se refirió a su actual (y ex) pareja como "una ventajera, chupa sangre, mentirosa, interesada, arrogante e infiel".
Militta Bora, ex novia de Osvaldo, se ocupó del tema en "Este es el show" y declaró, con humor e ironía: "Me las mandó anoche y me dijo 'te extraño'. Igual me parece que esa foto es vieja, porque tiene ese look tipo náufrago".
Por otro lado, el delantero de Boca Juniors recibió una nueva denuncia penal: su ex, Ana Oertlinger, lo acusa por no cumplir los deberes impuestos por el juez como padre del hijo que tienen en común.