viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 16:01

¡Lourdes Sánchez predijo el sexo de su bebé!

Las postales mas románticas en el exclusivo Paradisus Playa del Carmen. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy por la tarde, Exitoína reveló que Lourdes Sánchez y el "Chato" Prada esperan un varón. Hace dos semanas, en producción especial para Revista CARAS, la bailarina ya intuía el sexo de su bebé.

Tras anunciar su embarazo con el Chato Prada, Lourdes Sánchez confesó a CARAS que concibió a su primer hijo en una soñada escapada romántica a Paradisus Playa del Carmen, México. Además, reveló intimidades sobre el posible nombre y el sexo del bebé. "Mi intuición me dice que será varón, aunque me encantaría una nena también porque si o sí la hago bailarina. Igual en estos días me hago un estudio bastante avanzado donde vamos a conocer el sexo", lanzó entusiasmada la mujer de Prada y aseguró: "Por ahora nos inclinamos por los nombres más comunes. No queremos ponerle un nombre raro a nuestro hijo, como los que están de moda. Somos muy clásicos".

Respecto a Chato en su rol de Padre, Lourdes destacó: "Verlo cómo es con sus hijos me da mucha tranquilidad para afrontar la maternidad. Es un padrazo, super presente y se ocupa permanentemente. Sus hijos lo adoran" y concluyó: "Tengo 30 años y creo que estoy en un gran momento para ser mamá, tengo el instinto maternal a flor de piel".

"Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo (Tinelli) será el padrino de nuestro hijo”, cuenta la bailarina. Y, relajada, recuerda: “Fuimos a una isla en Cozumel y, durante una excursión en las ruinas mayas,  la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear porque era la isla de la fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera. Hoy, después de escuchar el corazoncito de mi bebé y de verlo en la primera ecografía, siento que estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Tengo los síntomas típicos del embarazo, naúseas y mucho sueño pero estoy muy contenta”.

Una impresionante bahía privada proporciona el telón de fondo del Paradisus Playa del Carmen, un resort todo incluido paradisíaco.  Una joya entre los hoteles de la Riviera Maya, este complejo ofrece unas vacaciones de playa ideales para aquellos que buscan lujo y exclusividad. Cerca de joyas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, como así también de atracciones turísticas como La Quinta Avenida, el resort ofrece las mejores aventuras fuera del hotel. Para aquellos que buscan experiencias un poco más cercanas al lujo de hotel, hay cocina internacional inolvidable en 14 restaurantes (donde Lourdes probó chapulines) y 16 bares.