Elegante y distinguida, la Reina Máxima festejó su 45° cumpleaños de la manera que más disfruta: trabajando al servicio de la comunidad. En Copenhague y como embajadora de la Organización de Naciones Unidas, fue protagonista de una conferencia por la inclusión financiera.
Para la ocasión, eligió un vestido de seda en color dorado de su firma favorita, Natan. Máxima no sólo se dedica a la realeza: es asesora del Secretario General de la ONU en materia de finanzas inclusivas, por lo que fue reconocida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time. La Reina es además miembro del Consejo de Estado desde 2004, madrina del Fondo Orange (la fundación de la Familia Real que financia proyectos de inclusión social en Holanda) y presidenta de la Cátedra Príncipe Claus.
La conferencia de ayer llevó el título '¿Quieres acabar con la pobreza?' y la Reina se centró en la importancia de que las mujeres accedan a los servicios bancarios para su independencia y desarrollo. Además, el viernes 20 Máxima estará en Amsterdam en la reunión de la junta de la Federación Bancaria Europea para que bancos y autoridades impulsen la educación financiera entre niños y jóvenes.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El pasado de futbolista del biógrafo de Milei: "Era de la UCeDe, heterosexual y fan de Miguel Mateos"
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
Lourdes Ferro, astróloga, reveló los colores de cada signo en estas fiestas: “Para conectar con la energía del 2026”