jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2016 17:55

El nuevo descargo de Fede Bal

Tras la filtración de la pericia a Barbie Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica sigue instalada. Fede Bal y Barbie Vélez atravesaron la peor separación del año, con escándalo y denuncias de por medio.

A pocos días de comenzar Showmatch 2016 (donde ambos participarán), la ex pareja vuelve a ser noticia. El lunes, Nazarena Vélez habló de la situación de su hija, mostrando impactantes fotos de los moretones. Este jueves por la mañana, el canal de noticias C5N publicó nuevas imágenes que pertenecen a la pericia médica de la denuncia por violencia de género, realizada el cuatro de mayo en la Comisaría de la Mujer de Tigre. Además, se conocieron los detalles del informe, que estableció un cuadro de "violencia crónica con escalada creciente". El texto indica las lesiones observadas: "La impronta de los dedos de la mano del sujeto sobre el miembro superior izquierdo de la denunciante fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas. Hay múltiples hematomas en la pierna izquierda, lesiones en el cuello y un globo hemático en la región occipital".

Respecto al daño que pueda sufrir Barbie, la pericia es contundente: "Las lesiones que presenta la señorita Pucheta posiblemente desaparezcan en menos de un mes de su cuerpo pero su psique guardará los momentos violentos por mucho tiempo más". Asimismo, se manifiesta que la actriz está bajo tratamiento: "Ingiere psicofármacos y ansiolíticos (como el clonazepam)".

En respuesta, Fede decidió ampliar su denuncia. Además de informar las lesiones y daños a su departamento que supuestamente cometió su ex, Bal sumó acciones legales contra Nazarena por "injurias, calumnias y amenazas".

En pos de develar la verdad de los acontecimientos, el hijo de Carmen Barbieri deberá enfrentarse a nuevos procedimientos. En la ampliación de la denuncia, Vélez solicitó una pericia psiquiátrica y una rinoscopía, estudio con el que se determinaría si consumió drogas en el último tiempo. Al respecto, el actor presentó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/balfederico/status/735888144697032704

Galería de imágenes
En esta Nota