viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2016 16:02

Viviana Canosa festejó el cumpleaños de Martina

"Fue una celebración angelada". Galería de fotosGalería de fotos

 Todo salió como lo había soñado. Viviana Canosa imaginó con alegría cómo sería la fiesta de cumpleaños número 3 de su hija Martina, fruto de su pareja con el productor televisivo y columnista de Clarín, Alejandro Borenztein, pero la realidad superó sus expectativas. Hace dos meses empezó a organizarla con la ayuda de la experta Agustina Gallesio quien decoró el Sum del edificio donde viven con la temática preferida de la homenajeada, Peppa Pig.

"Como Martina es fan de Panam, la llamé para pedirle que me grabe un videito con un saludo. Con toda su generosidad me dijo que vendría y la sorprendería con un show. Yo no lo podía creer. Sentí emoción y agradecimiento. Sin Laura (Franco) y sin Agustina este festejo hubiera sido imposible. Ellas fueron el alma de la fiesta", comentó la conductora.

A las 17 empezaron a llegar los invitados, todos compañeritos del jardin de Martina, sus hermanos, sus abuelas y algunos padres amigos de la pareja. “Cuando entré al Sum, de la mano de Martina, sentí su emoción. A las dos nos sorprendió la decoración. Había globos con helio y una mega mesa de candy bar personalizada decorada por Agustina con la temática de Peppa Pig y George. Las carameleras con malvaviscos, golosinas personalizadas, cookies, cup cakes y cake pops. Todo era una maravilla y en el centro, la simpática torta de Patricia Grenni de Tortas Art. Los souvenirs eran soñados. Todo con la misma temática el personaje amado por mi nena”, agregó Viviana.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Martina se encontró con Panam. Sus ojitos se iluminaron y la conexión fue inmediata. Con su dulzura natural, Panam no tardó en seducirla y logró que la nena bailara y cantara todas las canciones junto a ella y sus amiguitos.

"El show de Laura coronó el cumple. Parecía el teatro Broadway. Las mamás y papás del cole estaban gratamente sorprendidos al igual que nuestra familia. Fue una fiesta muy importante, donde todos disfrutamos. Con Lau tenemos una conexión especial. Es un ser de luz, de mucha calidez. Fue el mejor regalo para mi hija. Se bailó todo!",dijo emocionada.

Los invitados disfrutaron de un catering de Paola Galassi de "Fingers Food Catering". Hubo conos con cereales, chupetines de pollo y mini hamburguesitas con cheddar. Andrea Martinez de "La Magia de los Duendes" se ocupó de adornar con globos el espacio mientras el fotógrafo Christian Molina registraba cada instante con su lente. Al retirarse los adultos se llevaron delicadas cajitas-alhajeros de cerámica pintadas a mano por Anabella Gallesio de “AG Souvenirs” y portalápices de cerámica para los niños."Fue un cumple increible. Todo fue muy angelado. Martina me conecta con lo lúdico, tiene un humor muy interesante y lo que es más importante: es una nena feliz!", concluyó emocionada.

Galería de imágenes
En esta Nota