Tal como su par estadounidense, Juliana Awada estrenó su huerta orgánica en la Quinta de Olivos. En su visita al país, Michelle Obama estableció muy buena relación con la Primera Dama argentina, y le comentó las bondades de su plantación en la Casa Blanca. La producción de su jardín, creado en 2009 junto a 25 escolares norteamericanos, se destina a fines benéficos: los vegetales cosechados son usados en la Casa Blanca y en comedores populares, para dar de comer a los indigentes.
El objetivo de Awada al llegar en febrero a la Quinta de Olivos fue "ponerle calor de hogar, impronta familiar". Uno de los puntos claves para lograrlo es la buena alimentación, por lo que -gracias a la colaboración del INTA- instaló una huerta de productos orgánicos. En su cuenta de Instagram, Juliana mostró orgullosa cómo quedó su espacio favorito.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

De “Butch Cassidy” a Sundance: el legado eterno de Robert Redford

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes
