Tal como su par estadounidense, Juliana Awada estrenó su huerta orgánica en la Quinta de Olivos. En su visita al país, Michelle Obama estableció muy buena relación con la Primera Dama argentina, y le comentó las bondades de su plantación en la Casa Blanca. La producción de su jardín, creado en 2009 junto a 25 escolares norteamericanos, se destina a fines benéficos: los vegetales cosechados son usados en la Casa Blanca y en comedores populares, para dar de comer a los indigentes.
El objetivo de Awada al llegar en febrero a la Quinta de Olivos fue "ponerle calor de hogar, impronta familiar". Uno de los puntos claves para lograrlo es la buena alimentación, por lo que -gracias a la colaboración del INTA- instaló una huerta de productos orgánicos. En su cuenta de Instagram, Juliana mostró orgullosa cómo quedó su espacio favorito.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

ConanGate, el gran tabú de estado

Eva de Dominici (30 años) sobre su secreto para una piel perfecta: "Nunca paso por alto el uso de una crema hidratante y otra nutritiva"

La furia de Juana Repetto contra la escuela a la que van sus hijos por los robos que sufren
