viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2016 12:02

Kate Middleton preocupa a la nobleza por su delgadez

Los medios hablan de obsesión por las dietas estrictas. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más el Palacio de Buckingham cubrió con un manto de silencio los rumores que volvieron a apuntar a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La esposa del principe Guillermo de Inglaterra se muestra cada vez más delgada y todas las miradas se centran en su físico. Ya que, aseguran, no es la primera vez que Kate tiene problemas con su peso. Todos recuerdan que en noviembre de 2015 National Enquirer la mostró en su portada bajo el alarmante título de "Pesa apenas 45 kilos".

Fanática de los deportes, el yoga, tenis, las caminatas y las rutinas aeróbicas con pesas, comentan que la Duquesa se habría sometido, en varias oportunidades, a una estricta dieta basada en la ingesta de alimentos crudos, como el ceviche, las verduras, los jugos y muy baja en carbohidratos. También señalan que podría padecer “El mal de las princesas europeas” que terminan siendo víctimas del estrés, la presión mediática y las abultadas agendas sociales que las obligan a lucir siempre bien. Convirtiéndose este punto en la gran obsesión de estas mujeres. Y a ella, comentan, se le suma la angustia que vivió ante el divorcio de sus padres Michael y Carole.

Además, según las publicaciones inglesas, Kate después del nacimiento de su hija Charlotte (un año y medio) habría consultado la Dieta Dukan, la misma que supo hacer antes de su boda, entusiasmada por la promesa de bajar un kilo cada diez días. Este régimen, uno de los más populares en Francia, está basado en el consumo masivo de proteínas, y fue creado por el nutricionista y dietista francés, Pierre Dukan. Este tipo de dietas tan restrictivas son muy criticados porque, aunque consiguen que el peso disminuya a corto plazo, constituyen un riesgo para la salud ya que agravan el nivel metabólico de las personas, déficit en vitaminas y minerales, y producción de toxinas por parte del organismo.

Hoy, en el Palacio, dicen que la Duquesa de Cambridge "es piel y hueso" y que su marido y la reina de Inglaterra, están muy preocupados por su salud.

Galería de imágenes
En esta Nota