A pesar del escándalo, Wanda Nara se muestra tranquila, disfrutando su vida familiar. El conflicto con su ex marido, Maxi López, parece haber amainado, ya que la justicia italiana determinó que se debite la cuota alimentaria en forma mensual directamente del sueldo del jugador del Torino. Así, la rubia se relajó y publicó esta tarde una foto junto a todos sus hijos en la cinta del aeropuerto, con la frase "Con esta banda a todos lados".
Cabe recordar que el conflicto entre la ex pareja data de fines de mayo, cuando López expresó que no pudo pasar las vacaciones junto a sus hijos, Costantino, Valentino y Benedicto. Semanas más tarde, Wanda acusó al futbolista por violencia al intentar llevarse a los niños de la casa del barrio cerrado Santa Bárbara.
















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto
