viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2016 23:08

Pampita - Pico Mónaco: cuerpazos a distancia a punto de encontrarse

Carolina en Miami, Pico entrenando. fotos tw @angeldebritook e instagram Galería de fotosGalería de fotos

Su relación se afianza, pero deciden transitarla libres de ataduras y rótulos. Carolina "Pampita" Ardohain viajó a Miami después de un convulsionado comienzo en el Bailando 2016; mientras que su actual pareja, Juan "Pico" Mónaco está en Londres, ejercitando.

Ambos fueron retratados en distintas oportunidades: él mostró su sesión de masajes posterior a un día de entrenamiento, mientras que Angel de Brito publicó fotos de su compañera bañándose en las playas de Miami. De acuerdo a la información emitida en "El Diario de Mariana", la modelo viajó sola -sin Pico, ni sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista-.

La escapada se da en el marco de un tumultuoso presente laboral: Pampita se cruzó en varias oportunidades con sus compañeros del jurado, y hasta manifestó la posibilidad de renunciar. Afortunadamente, la morocha se quedó en Showmatch, pero decidió tomarse un breve respiro en los Estados Unidos. Cabe destacar que una de las condiciones de Ardohain para trabajar en Bailando 2016 fue poder tomarse unos días libres al mes, para poder viajar cuando desease. Así, la producción de Marcelo Tinelli se ve obligada a buscar diversos reemplazos, cuya selección depende de la coyuntura y actualidad.

Galería de imágenes
En esta Nota