Su relación se afianza, pero deciden transitarla libres de ataduras y rótulos. Carolina "Pampita" Ardohain viajó a Miami después de un convulsionado comienzo en el Bailando 2016; mientras que su actual pareja, Juan "Pico" Mónaco está en Londres, ejercitando.
Ambos fueron retratados en distintas oportunidades: él mostró su sesión de masajes posterior a un día de entrenamiento, mientras que Angel de Brito publicó fotos de su compañera bañándose en las playas de Miami. De acuerdo a la información emitida en "El Diario de Mariana", la modelo viajó sola -sin Pico, ni sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista-.
La escapada se da en el marco de un tumultuoso presente laboral: Pampita se cruzó en varias oportunidades con sus compañeros del jurado, y hasta manifestó la posibilidad de renunciar. Afortunadamente, la morocha se quedó en Showmatch, pero decidió tomarse un breve respiro en los Estados Unidos. Cabe destacar que una de las condiciones de Ardohain para trabajar en Bailando 2016 fue poder tomarse unos días libres al mes, para poder viajar cuando desease. Así, la producción de Marcelo Tinelli se ve obligada a buscar diversos reemplazos, cuya selección depende de la coyuntura y actualidad.
Terminando el día. Haciendo tratamiento para recuperar el cuerpo!!
— Juan Monaco (@picomonaco) June 22, 2016
Having some treatment to regain strength!! pic.twitter.com/PqMssvVhbO