La mujer de Messi está disfrutando de unos días de descanso junto a su marido tras la Copa América y lució un lomazo.
La ‘Pulga’ se está distrayendo tras la final frustrada de Argentina en la final de la Copa América Centenario y quien más ha llamado la atención es Antonella. En esta nota te dejamos una galería fotográfica para que sepas por qué.
Lio y Antonella junto a sus hijos Thiago y Mateo, disfrutan de unas vacaciones en Ibiza, ella es considerada una de las botineras mas lindas, en donde la familia recala de vacaciones, o en el evento donde se encuentren Antonella acapara todas las miradas. Dueña de una belleza fresca y natural es considerada la número uno de las botineras.
Sea en bikini o de largo en alguna gala, deja ver su impresionante lomazo.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La curiosa campaña de Gustavo Valdés para sumar afiliados a la UCR
Del mar al atardecer: los vestidos de playa que funcionan todo el día
A semanas de convertirse en padres, el Chino Darín y Úrsula Corberó se refugian en su familia española