Soledad Silveyra, Carlos Belloso y Osvaldo Laport protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la edición 2016 de Showmatch. Después de más de quince años, los actores revivieron la novela éxito del Trece, "Campeones de la vida".
En la salsa de tres, el uruguayo invitó a su ex compañero a bailar con su equipo, e interpretaron una coreografía basada en la ficción de Pol-ka, emitida entre 1999 y 2001. Emocionada, Solita quiso participar y besó al galán en la previa. En la danza, Laport se puso en la piel de Guido Guevara, mientras que Belloso interpretó al "Vasquito". Por su parte, Macarena Rinaldi fue "la Biarru".
El jurado fue unánime en la devolución: se emocionaron y los puntuaron con excelentes 32 puntos. Solita, por su parte, fue una de las más contentas y, entre lágrimas, les dijo: "Lo más lindo es que el trabajo de estos dos grandes quedó en la memoria de todos los argentinos. Es muy hermoso lo que se vivió. No puedo creer, Osvaldo las fuerzas, ganas que le ponés a todo. Increíble todo. Belloso, en nombre del teatro argentino y la televisión, gracias por existir. En nombre del público argentino, muchas gracias", cerró la rubia.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Final abierto: qué dicen las últimas encuestas antes de la veda electoral
Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
Revelan las terribles amenazas de muerte que recibió Juana Tinelli: "Están asustados"