Casi 73 mil personas enloquecieron con la última foto sexy de Lali Espósito. La ídola pop publicó una sensual imagen, antes de irse a la cama. "¡Buenas Noches! #SOY #México", publicó la artista ataviada con su camisón negro de puntillas blancas, que llevaba el bretel caído.
Lali viajó a México para promocionar su segundo disco, Soy, y aprovecha sus viajes para comunicarse con sus fanáticos de todo el mundo. Aún así, no descuida su presencia digital y publica imágenes y videos a diario. Además de sus habituales selfies y morisquetas, Espósito anticipa sus nuevos rumbos profesionales. Este miércoles, compartió el trailer de su película, "Permitidos", que estrenará el 4 de agosto.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
Scioli eludió responder cuál es su posición sobre el Chiqui Tapia y se volvió meme
Horóscopo de febrero: lo que los astros traen para cada signo
Adiós a la iluminación minimalista: Benjamín Vicuña impone las lámparas de cristal, la tendencia deco que vuelve en 2026