El Papa Francisco sufrió una aparatosa caída durante la misa que se celebraba este jueves en el santuario Virgen de Jasna Gora, en Czestochowa, Polonia, ante 300.000 personas. El papa cayó al tropezar con los escalones del altar, fue rápidamente ayudado a levantarse y continuó sin problemas.
El Papa celebró una misa en el santuario de la llamada Virgen Negra, la mas venerada por los católicos polacos y por Juan Pablo II.
"El mundo está en guerra, pero no es una guerra de religiones"
"El mundo está en guerra", declaró el Papa Francisco a bordo del avión antes de aterrizar en Cracovia. Y en la ciudad polaca, donde han acudido miles de jóvenes de todos los rincones del mundo para celebrar la trigésimo primera Jornada Mundial de la Juventud, se diría que realmente es así.
Jasna Gora es la segunda escala de Francisco en su viaje a Polonia. Por la tarde, primer encuentro con los jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la explanada de Blonia en Cracovia.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Pelea en C5N entre Pablo Duggan y Mariana Brey: "Callate un minuto por favor"
Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
Lourdes Fernández defendió a su expareja después de que le negaran la excarcelación: “Estoy muy triste, él no me hizo nada”