Después de trece años en pareja, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni atraviesan una fuerte crisis matrimonial. Esta semana, la actriz confirmó que ya no viven juntos en la casa que compartían en Tigre. Hoy, el conductor explicó que la situación no es definitiva y que desean luchar por la relación: "No es un punto final, son puntos suspensivos", manifestó.
"Miriam desde hacía algún tiempo que se quedaba en el departamento de Capital, porque va a El Trece, y si no se tenía que despertar a las 6 de la mañana allá. Eso fue todo, en lugar de quedarse dos días a dormir se quedaba tres, es sólo eso. Nosotros llevamos 13 años juntos, entre idas y vueltas, y 10 casados. En una pareja de 10 años es natural que pueda tener una crisis", explicó Fantino en Desayuno Americano.
Respecto a su decisión de adoptar un hijo, ambos manifestaron que mantienen la idea, y él desmintió que fuese un motivo de pelea: "Eso no podría afectarnos como pareja, no lo hablamos, ese tema no se tocó. Estamos tratando de salvar nuestra relación".
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino comenzaron su relación como amantes. Varios años más tarde oficializaron su vínculo, y festejaron su unión en la Isla de Caras.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Vinos, historia y coctelería de autor: una noche a pura gastronomía por los 25 años de Malamado

5 series para ver si te gustó "Menem", la nueva serie sobre Carlos Menem
