Después de trece años en pareja, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni atraviesan una fuerte crisis matrimonial. Esta semana, la actriz confirmó que ya no viven juntos en la casa que compartían en Tigre. Hoy, el conductor explicó que la situación no es definitiva y que desean luchar por la relación: "No es un punto final, son puntos suspensivos", manifestó.
"Miriam desde hacía algún tiempo que se quedaba en el departamento de Capital, porque va a El Trece, y si no se tenía que despertar a las 6 de la mañana allá. Eso fue todo, en lugar de quedarse dos días a dormir se quedaba tres, es sólo eso. Nosotros llevamos 13 años juntos, entre idas y vueltas, y 10 casados. En una pareja de 10 años es natural que pueda tener una crisis", explicó Fantino en Desayuno Americano.
Respecto a su decisión de adoptar un hijo, ambos manifestaron que mantienen la idea, y él desmintió que fuese un motivo de pelea: "Eso no podría afectarnos como pareja, no lo hablamos, ese tema no se tocó. Estamos tratando de salvar nuestra relación".
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino comenzaron su relación como amantes. Varios años más tarde oficializaron su vínculo, y festejaron su unión en la Isla de Caras.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Guerra de periodistas: Viviana Canosa dice que Majul "le hace mal a la profesión"
Tendencias de moda para mujeres mayores de 60 en primavera-verano 2025 2026
La furiosa reacción de Marcela Tinayre ante los rumores de pelea con Juana Viale