viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2016 09:29

La crisis de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni

Distanciados, la pareja atraviesa un mal momento. Galería de fotosGalería de fotos

Después de trece años en pareja, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni atraviesan una fuerte crisis matrimonial. Esta semana, la actriz confirmó que ya no viven juntos en la casa que compartían en Tigre. Hoy, el conductor explicó que la situación no es definitiva y que desean luchar por la relación: "No es un punto final, son puntos suspensivos", manifestó.

"Miriam desde hacía algún tiempo que se quedaba en el departamento de Capital, porque va a El Trece, y si no se tenía que despertar a las 6 de la mañana allá. Eso fue todo, en lugar de quedarse dos días a dormir se quedaba tres, es sólo eso. Nosotros llevamos 13 años juntos, entre idas y vueltas, y 10 casados. En una pareja de 10 años es natural que pueda tener una crisis", explicó Fantino en Desayuno Americano.

Respecto a su decisión de adoptar un hijo, ambos manifestaron que mantienen la idea, y él desmintió que fuese un motivo de pelea: "Eso no podría afectarnos como pareja, no lo hablamos, ese tema no se tocó. Estamos tratando de salvar nuestra relación".

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino comenzaron su relación como amantes. Varios años más tarde oficializaron su vínculo, y festejaron su unión en la Isla de Caras.

Galería de imágenes