Después de trece años en pareja, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni atraviesan una fuerte crisis matrimonial. Esta semana, la actriz confirmó que ya no viven juntos en la casa que compartían en Tigre. Hoy, el conductor explicó que la situación no es definitiva y que desean luchar por la relación: "No es un punto final, son puntos suspensivos", manifestó.
"Miriam desde hacía algún tiempo que se quedaba en el departamento de Capital, porque va a El Trece, y si no se tenía que despertar a las 6 de la mañana allá. Eso fue todo, en lugar de quedarse dos días a dormir se quedaba tres, es sólo eso. Nosotros llevamos 13 años juntos, entre idas y vueltas, y 10 casados. En una pareja de 10 años es natural que pueda tener una crisis", explicó Fantino en Desayuno Americano.
Respecto a su decisión de adoptar un hijo, ambos manifestaron que mantienen la idea, y él desmintió que fuese un motivo de pelea: "Eso no podría afectarnos como pareja, no lo hablamos, ese tema no se tocó. Estamos tratando de salvar nuestra relación".
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino comenzaron su relación como amantes. Varios años más tarde oficializaron su vínculo, y festejaron su unión en la Isla de Caras.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El polémico cantito de la izquierda contra “Toto” Caputo

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
