sábado 15 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 05-08-2016 08:24

Wanda Nara y Mauro Icardi, amor y relax

Cena con oro y jacuzzi. Galería de fotos

Muy lejos de los rumores de crisis que sobrevolaron la pareja, Wanda Nara y Mauro Icardi demuestran su amor en cada ocasión que pueden. Esta semana, ambos exhibieron la ostentosa cena que disfrutaron y el posterior relax en un jacuzzi, ubicado en una terraza con vista paradisíaca.

En primer lugar, Mauro fotografió la cena romántica que compartieron a la luz de las velas. El plato elegido fue risotto con azafrán y ¡una lámina de oro comestible de 24 kilates! Al día siguiente, la pareja mostró su lado más hot, al mimarse en un jacuzzi ante una imponente paisaje.

Tal como suele suceder en sus cuentas de Instagram, los posteos no estuvieron excentos de polémica. De acuerdo a sus declaraciones en la prensa italiana, la modelo está embarazada de dos meses y medio. En las imágenes que ambos compartieron en las redes se pueden ver botellas de champagne y tragos, por lo que las críticas no tardaron en llegar: "Embarazada y champagne", comentaban los seguidores. Ellos optaron por no responder y continuar disfrutando de su lujosa vida en Milán.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios