jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2016 16:02

Vicuña y Suárez: tiernas declaraciones de amor

Eugenia felicitó a su novio por la labor en "Permitidos". Galería de fotosGalería de fotos

La película "Permitidos" ya es un éxito en los cines del país. Además de la gran labor de Lali Espósito y Martín Piroyanski al frente de la comedia, se destaca la participación especial de Benjamín Vicuña y el apoyo incondicional de su novia, Eugenia "China" Suárez.

La semana pasada, la pareja compartió la avant-premiere del film y ella no escatimó en elogios desde su cuenta de Twitter: "Vayan a ver @permitidosPeli . La comedia del año!!! Todos queremos que nos dirija @sanwino ?? Felicitaciones a mi amor. Brillas en la comedia y en todo lo que hagas @benjavicunamori ️?? @permitidosPeli Felicitaciones @laliespos @martinpiro . Te hacen doler la panza de risa de principio a fin ! ?? me duelen los cachetes ? Felicitaciones bomba bomba @LizSolariOfcl ! ️" Por su parte, Vicuña le contestó: "Gracias por acompañarme y por tu infinita generosidad".

Por supuesto, no son los primeros mensajes que se dedican los tórtolos en redes sociales. Hace pocas semanas, ella manifestó que él la hacía reír "hasta que duela la panza". Fanática del Instagram y de los filtros de Snapchat, la actriz también compartió imágenes junto a su suegra, Isabel Luco Morandé.

Galería de imágenes
En esta Nota