En vías de que su hijo no pierda contacto con el padre, Jimena Barón viajó junto a Morrison a Barcelona, donde los esperaba Daniel Osvaldo. A pesar de no estar actualmente en pareja, los papás de "Momo" mantienen una buena relación, de trato cordial.
De muy buen humor, Jimena comparte imágenes y videos que retratan las excelentes vacaciones que atraviesa. Sol, bikini, playa, paseos por la ciudad, burbujas en la Plaza y muchas risas son la fórmula perfecta para su felicidad. La actriz también intentó hacer vida nocturna, pero tuvo un impedimento. El jueves por la noche, indicó en su cuenta de Snapchat: "Iba a a ir a bailar porque esta noche Momo estaba con el papi, pero al final se quiso quedar conmigo. Me cagaron los dos ¿Papi te dijo que no vaya a bailar o vos le dijiste que querías quedarte con mami? Basuras".





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Claudia Piñeiro ironizó con “Guantanamera” al votar

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

Ricardo Darín reveló cuándo fue la primera vez que vio a su actual esposa y no pudo contener la emoción
