sábado 15 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 18-08-2016 17:07

Emilia Attias, diosa esperando a Gina

Osados looks a siete meses de embarazo. Galería de fotos

Ya sea en el cierre del BAFWeek o en el estreno de su nueva película, Emilia Attias deslumbra con su belleza. La actriz ostenta un especial brillo, ya que atraviesa un soñado embarazo, que asegura la hace sentir plena.

Este martes, Attias protagonizó la avant premiere de Dolores, la película que filmó con Guillermo Pfening, y quiso publicar su look a través de las redes sociales. La primera imagen que mostró en Instagram fue un primer plano, agradeciendo a los encargados del maquillaje y peinado elegido para la gran noche. A continuación, subió una foto de su sensual vestido de Nous Etudions. El modelo en total black dejaba notar no sólo la pancita de siete meses, sino también su "side boob". Esta moda del escote lateral es furor en Hollywood, y su abanderada principal es la cantante Miley Cyrus.

Tal como expresó en la nota de tapa de CARAS, la actriz atraviesa su mejor momento: "Sólo quiero estar en mi nube con mi beba, disfrutar de la Naturaleza e irme al campo. Es tan trascendental que no me quiero conectar con nada urbano. Estoy gestando vida y estoy fascinada con mi transformación física. Me gusta aislarme para meditar con mi hija. Tirarme al pasto bajo el sol y hablar con ella. Todo el tiempo le hablo a la panza. Estamos totalmente conectadas", aseguró.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios