jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2016 14:06

Valeria Mazza y Antonio Banderas, solidarios

"Ayudar nos alimenta el alma". Galería de fotosGalería de fotos

Solidaridad, glamour y popularidad se potenciaron en una nueva edición de la Gala Starlite, la noche benéfica más importante de España que dona todo lo recaudado a las Fundaciones “Niños en Alegría” y “Lágrimas y Favores”. Con un anfitrión de lujo como Antonio Banderas, y una presentadora embajadora del charme argentino como Valeria Mazza (asistió con su marido, Alejandro Gravier), grandes celebrities internacionales pasearon su carisma por la red carpet.

Desde su primera edición, la Gala Starlite contó con el respaldo de rostros muy conocidos a nivel internacional. También premió la labor filantrópica que realizan personalidades como Carlos Slim, Mia Farrow, Laura Pausini, Deepak Chopra, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros. En 2016, la recaudación total en la Cantera de Nagueles de Marbella (lugar donde se realizó el evento) ascendió a 309,360 euros.

Antonio Banderas llegó acompañado por su novia, Nicole Kimpel, y estampó su firma en un Ford Mustang, una de las joyas subastadas que se llevó un empresario suizo al ofrecer 40.000 euros. “Todos los famosos tienen la responsabilidad de tener un impacto en la sociedad—dijo Banderas, que además aprovechó para celebrar su cumpleaños número 56—. Estoy encantado de promover la ciudad, la fundación y traer amigos. No podemos darle la espalda a la gente que necesita ayuda”, agregó.

Otro de los artículos subastados fue una guitarra del luthier Manuel Rodríguez fabricada con el arte mexicano huichol y firmada por Antonio Banderas que fue adquirida por Andrew Vajna, uno de los productores más importantes de Hollywood (“Rambo”, “Rocky”, “Evita”). También se ofrecieron botellas magnum decoradas por Swarosky de la prestigiosa marca de vodka Grey Goose firmada por las celebridades que estuvieron en el evento. “La solidaridad es el mejor alimento para el alma”, aseguró Valeria Mazza, quien fue elogiada por su refinado outfit. “No piensen tanto en lo que se llevan, si no en lo que están dando”, insistía Banderas, y la frase impulsó a los distinguidos asistentes a seguir donando para fortalecer la acción solidaria.

Galería de imágenes
En esta Nota