martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2016 04:21

Emotivo video de Nazarena Vélez con sus hijos en su día

Hizo un compilado de imágenes para homenajear a Barbie, Gonzalito y Thiago Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de polémica y refugiada en su familia, Nazarena Vélez decidió transformar este Día del Niño en un acontecimiento imborrable para sus hijos, Barbie, Gonzalo y el pequeño Thiago. Pocos minutos después de las 12 de la noche del sábado 20, la actriz subió a sus redes sociales un emotivo y tierno video que realizó ella misma con imágenes de sus niños y que fue reproducido más de 15 mil veces en una hora.

Abocada de lleno en ayudar a su hija con su crecimiento laboral, Nazarena Vélez festejará con sus dos herederos y su "princesa" en su casa ubicada en un barrio cerrado de Tigre: "El mejor estado de una mujer es ser madre, por eso hoy es un día de felicidad y alegría para todos. Es su día, y yo no puedo dejar de agradecerle a la vida por los ángeles que me ha dado", le contó la actriz a CARAS durante la madrugada.

Pensando en cada necesidad de Barbie, Gonzalo y Thiago, Nazarena Vélez compró el regalo que cada uno de ellos le había pedido con anticipación: Al "Chino Agostini", cómo le dice ella a Gonzalito, le obsequió el moderno celular que el joven de 15 años tanto le había pedido tener. A "Titi", el más pequeño de todos, le compró una batería musical, ropa y una gigantesca pista de autos. Finalmente para Barbie llegaron las palabras que tanto necesitaba oír para poder cambiar su auto. Nazarena le prometió que la ayudará económicamente con el dinero que le falte para que ella haga realidad uno de sus deseos del año, comprarse un nuevo vehículo.

"Vivo para mis hijos, por eso quise sorprenderlos a todos con este video que, si bien es sencillo, muestra el gran amor que nos une todos los días. Ojalá disfruten a pleno este día", dijo emocionada Nazarena Vélez, una madre que siempre, pase lo pase, está pendiente de sus hijos.

Galería de imágenes
En esta Nota