Dice no tener una “fórmula” para el éxito y que su gran premisa es ponerle toda el alma y esfuerzo a lo que lo apasiona. Sebastián Ortega vive un presente muy prolífico, ya que no sólo es el creador de una de las ficciones con más rating del prime time televisivo, “Educando a Nina”, sino que “El Marginal”, otra de sus producciones, será parte de la oferta internacional de “Netflix”.
Amante de la nieve y la montaña, el productor cumplió con su ritual de viajar al sur argentino y hacer snowboard en el Cerro Chapelco, ya que no hay invierno que no pasé allí sus vacaciones. Este año arribó al centro de esquí acompañado únicamente por su hija Paloma (13), con quien se hospedó en las cabañas “El Paihuén”, con vista al lago Lácar, en el pueblo de San Martín de los Andes. Cada mañana, padre e hija se levantaron temprano para aprovechar el día, hacer snowboard y animarse a los saltos y piruetas. Inclusive fueron con un instructor a los recorridos más difíciles y también probaron el fuera de pista.
Agradecimientos y fotos: Cerro Chapelco y Público Press Group.



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Encaprichado: por qué Milei sigue elogiando a Espert aun después de haberlo echado

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Alberto Fernández habló sobre la llegada de Fabiola Yáñez al país: “Volvió porque estaba reteniendo ilegalmente a nuestro hijo”
