Dice no tener una “fórmula” para el éxito y que su gran premisa es ponerle toda el alma y esfuerzo a lo que lo apasiona. Sebastián Ortega vive un presente muy prolífico, ya que no sólo es el creador de una de las ficciones con más rating del prime time televisivo, “Educando a Nina”, sino que “El Marginal”, otra de sus producciones, será parte de la oferta internacional de “Netflix”.
Amante de la nieve y la montaña, el productor cumplió con su ritual de viajar al sur argentino y hacer snowboard en el Cerro Chapelco, ya que no hay invierno que no pasé allí sus vacaciones. Este año arribó al centro de esquí acompañado únicamente por su hija Paloma (13), con quien se hospedó en las cabañas “El Paihuén”, con vista al lago Lácar, en el pueblo de San Martín de los Andes. Cada mañana, padre e hija se levantaron temprano para aprovechar el día, hacer snowboard y animarse a los saltos y piruetas. Inclusive fueron con un instructor a los recorridos más difíciles y también probaron el fuera de pista.
Agradecimientos y fotos: Cerro Chapelco y Público Press Group.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Nueva denuncia de coimas: los azucareros jujeños apuntan a "Lule" Menem

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Así hablaba Thiago Medina de sus gemelas, Laia y Aimé, en Revista CARAS: "Me encanta compartir todo con ellas"
